Bitget, el intercambio líder de bitcoins y criptomonedas, se ha convertido en uno de los 3 principales mercados de derivados del mundo. Ha logrado grandes logros, como un aumento de 2,6 veces en la cuota de mercado y 8 millones de usuarios registrados en más de 100 países. Todo ello a pesar del miedo en el mercado tras la quiebra de FTX en 2022.

2022 fue uno de los años más difíciles en la industria de las criptomonedas, que vio el colapso de TERRA y LUNA, Celsius y FTX. A pesar de las dificultades, Bitget creció en todos los aspectos. La compañía hizo grandes avances en la construcción de su equipo, marca y negocio en los últimos 12 meses durante el criptoinvierno.

Bitget crece a pesar de Crypto Winter en 2022

Algunas de las principales áreas de desarrollo de la empresa son:

  1. Subiendo en la lista de los 3 principales intercambiossegún el informe de la Grupo de consultas de Bostonen términos de volumen de negociación de derivados criptográficos.
  2. Según el último Informe TokenInsightLa cuota de mercado de Bitget en el mercado de derivados aumentó del 3 % al 11 % tras el colapso de FTX.
  3. Aumento de más del 300% en el volumen total de transacciones, con la popularidad de los productos de copia comercial.
  4. La plantilla pasó de 200 personas a principios de 2022 a más de 1.100 empleados en enero de 2023
  5. Lionel Messi se convirtió en el socio exclusivo del intercambio de criptomonedas.

Bitget aumentó su volumen total de transacciones en más de un 300%, gracias a la popularidad del comercio de copias y los productos de futuros de criptomonedas. La oferta principal de la plataforma, el copy trading con un solo clic, ha atraído a unos 80 000 comerciantes y 338 000 seguidores con más de 42 millones de transacciones rentables.

Porcentaje de cuota de mercado de los intercambios de derivados criptográficos. Fuente:TokenInsight

Según los últimos datos compartidos en el Informe de información de tokens, La participación de mercado de Bitget aumentó drásticamente del 3% al 11% después del colapso de FTX. Esto representó el mayor crecimiento de la cuota de mercado individual en el sector de los criptoderivados.

Así se impuso el exchange Bitget en el mercado de las criptomonedas

A finales de 2022, el interés abierto diario total de las 10 principales bolsas había caído un 27,1 % desde enero y un 41 % desde su punto máximo en abril del mismo año. Entre los intercambios, Solo Bitget logró un aumento significativo en el interés abierto del 344%.

Estas cifras de crecimiento se atribuyen a sus esfuerzos no solo en la mejora del servicio, sino también en la expansión global y la adopción de medidas de seguridad y protección de clase mundial. A fines de 2022, el intercambio tenía más de 8 millones de usuarios. en más de 100 países, con presencia en Turquía, Sudeste Asiático, Latinoamérica y Europa.

Gracy Chen, CEO de Bitget, reafirma que 2022 ha sido uno de los años más importantes en la historia del intercambio. Aunque hubo algunos incidentes negativos en la industria, Bitget se mantuvo firme y vio la oportunidad de fortalecer aún más su capacidad.

Trabajar con Leo Messi también les recordó a todos que ganar y construir un negocio duradero requiere pasión, perseverancia y trabajo en equipo. El crecimiento significativo que han logrado es un testimonio del arduo trabajo y los inmensos esfuerzos que su equipo ha puesto en la empresa.

“Creemos que 2023 será un año lleno de oportunidades y desafíos, y nuestro objetivo seguirá centrado en ofrecer la mejor experiencia de comercio social y derivados a nuestros usuarios. También continuaremos expandiendo nuestros mercados al contado y mejorando nuestras capacidades generales para optimizar la experiencia comercial en Bitget. A medida que la industria continúa consolidándose y desapalancándose, y las condiciones macroeconómicas mejoran, saldremos de este criptoinvierno, prosperaremos en el próximo año, prosperaremos como un actor líder e impulsaremos el sector hacia adelante”.

Gracy Chen, CEO de Bitget.

Para más información visite: https://www.bitget.com.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces proporcionados en este artículo son solo para fines informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna inversión u oferta similar promocionada aquí. haga clic aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *