• Según el abogado de Ripple, no se esperaba una regulación criptográfica completa en el corto plazo.
  • La perspectiva técnica de XRP indicó que el movimiento del token podría terminar en una consolidación.

Ya no es un nuevo desarrollo eso es onda [XRP] Problema con la SEC de los Estados Unidos podría ser una solución en la primera o segundo cuarto de 2023. A medida que se acerca el momento, la compañía de pagos blockchain está ganando más apoyo para su triunfo proyectado.


Cuantos son 1.10.100XRP vale la pena hoy?


regulación en el barro?

En un desarrollo relacionado, John E. Deaton comentó que la acción de la SEC significaba que EE. UU. podría quedarse atrás en la innovación criptográfica.

Además, el entusiasta de blockchain y defensor de XRP mencionó que las esperanzas del regulador de una regulación completa pueden no materializarse en el corto plazo, ya que repitió «¡LA REGULACIÓN DE CRIPTO NO VIENE!» Expresión. También imaginó que la primera aplicación significativa en este sector podría ser alrededor de 2025.

Si bien Deaton mantuvo su opinión, dijo que le importaba menos si la gente pensaba que estaba peleando una pelea perdida. tuiteó,

«La gente me ha dicho que probablemente estoy en el lado perdedor. A lo mejor si soy Pero, ¿qué más hacemos? Tenemos que pelear todas estas batallas judiciales porque la claridad NO vendrá a través de la legislación”.

En respuesta al creciente apoyo que recibió Ripple, John Reed Stark dijo que la compañía estaba exagerando las pautas del regulador. En su publicación de LinkedIn El mismo día, el exfuncionario de la SEC dijo que los cabilderos criptográficos estaban haciendo esfuerzos de distracción para ganarse la simpatía. Stark lo describió como una completa tontería, refiriéndose a la SEC como una organización basada en principios, escribiendo:

«No pasa un día sin que un promotor de criptomonedas o un cómplice desprecien la peligrosa práctica de RBE de la SEC»

XRP en el radar de consolidación

Mientras tanto, después del primer repunte de dos semanas en 2023, XRP solo ha tenido un gran desempeño. En los últimos siete días, el token ha incrementado su valor en un 3,03%, Datos de CoinMarketCap descubierto.


leer ondulaciones [XRP] predicción de precios para 2023-2024


Sin embargo, el gráfico diario mostró que XRP estaba a punto de alcanzar una región de sobrecompra. En el momento de la publicación, el índice de fuerza relativa (RSI) era de 65,32. Como este RSI tendió hacia una zona de sobrecompra, XRP podría alejarse de los verdes.

En cuanto al índice de movimiento direccional (DMI), ni el positivo (verde) ni el negativo (rojo) tenían el control total del mercado. El índice direccional promedio (ADX) se movió en una dirección similar. Por lo tanto, XRP podría terminar más tarde en una consolidación a corto plazo.

Acción del precio XRP

Fuente: TradingView

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *