El estratega criptográfico que clavó el colapso de Bitcoin en mayo de 2021 dice que BTC está parpadeando señales que sugieren que el rey cripto se está preparando para un movimiento masivo hacia el alza.

El analista seudónimo Dave the Wave dice a sus 134.500 seguidores de que varios indicadores técnicos se están volviendo alcistas para BTC.

«La posibilidad real de un gran movimiento de BTC [manage risk to both sides]:

  • MACD semanal [moving average convergence/divergence] en la misma zona
  • Histograma ampliado
  • Precio en la banda inferior/zona de compra.»
Imagen
Fuente: Dave the Wave/

Mirando el gráfico de Dave the Wave, Bitcoin parece estar siguiendo su configuración técnica del segundo trimestre de 2019, cuando BTC pasó de unos 4.000 a 14.000 dólares en pocos meses. Según el analista, el MACD, que es un indicador de inversión de tendencia, se encuentra actualmente en la misma zona que antes del aumento del BTC de 2019. El histograma, que mide la convergencia o la divergencia de las medias móviles , también está al alza y al alza, similar a la configuración del segundo trimestre de 2019 de Bitcoin.

El criptoestratega dice que Bitcoin puede explotar un 676% en 2024 según su modelo de curva de crecimiento logarítmica (LGC).

«Un objetivo técnico para BTC de 180.000 dólares a finales del próximo año…»

Imagen
Fuente: Dave the Wave/

El LGC es el intento del analista de predecir los ciclos de auge y caída de Bitcoin en medio de condiciones macroeconómicas cambiantes.

Según Dave the Wave, el modelo LGC está diseñado largo plazo Inversores de Bitcoin.

«Los gráficos de BTC son para los inversores: compran en varios tramos durante un período de tiempo razonable… con el precio en la «zona de compra»… puede resultar una buena inversión en el futuro».

En el momento de escribir, Bitcoin está cambiando de manos por 23.171 dólares, un aumento fraccionario del día.

No se pierda ningún ritmo: suscríbase para recibir alertas de correo electrónico criptográfico directamente en su bandeja de entrada

Comprueba la acción del precio

Síguenos en Facebook y Telegram

Navega con el diario Hodl Mix

Consulte las últimas noticias

&nbsp

Exención de responsabilidad: las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deberían hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomoneda o activos digitales. Por favor, tenga en cuenta que sus transferencias y transacciones están bajo su propio riesgo y las pérdidas que pueda incurrir son su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra ni la venta de criptomonedas o activos digitales, ni The Daily Hodl es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/marymyyr/Chuenmanuse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *