El analista de criptografía sobradamente seguido Benjamin Cowen dice que Bitcoin (BTC) se está preparando para un posible cambio de tendencia que podría dar lugar a una concentración explosiva similar a la de 2019.

En una nueva sesión de estrategia, Cowen dice a sus 783.000 suscriptores de YouTube que tres indicadores técnicos distintos convergen a un nivel de precio clave para Bitcoin.

Cowen dice que la media móvil de 50 semanas está en tendencia a la baja y la media móvil de 200 semanas está en tendencia al alza, ambas adelantándose una hacia otra. Parece probable que las dos medias móviles se encuentren en el máximo reciente de BTC de unos 25.000 dólares.

«Tienes las 50 semanas [average] bajando. Tienes las 200 semanas [average] subiendo. Y entonces tienes el precio arriba. También tiene la parte superior local anterior a 25.200 dólares. Y miren esta cima local: justo entre estas dos medias móviles. Es casi demasiado perfecto que todos estén convergiendo al mismo nivel”.

Fuente: Benjamin Cowen/YouTube

Cowen dice que el punto de convergencia es similar a las condiciones de 2019, que vio un aumento explosivo más allá del nivel de precios de 6.000 dólares, aunque muchos pronosticaron que ese precio actuaría como resistencia.

«Imagino [breaking $25,000] será una batalla. Dicho esto… había mucha gente por ahí [in 2019] esto dijo que los 6.000 dólares tardarán mucho en romperse. Dijeron: «Volveremos a bajar y tardaremos una eternidad en romperlo». Y lo cortamos como si ni siquiera estuviera allí. Vale, así que el impulso es algo poderoso».

Fuente: Benjamin Cowen/YouTube

Cowen dice que los comerciantes están vigilando de cerca el nivel de precios de 25.000 dólares, ya que podría indicar si el rally de Bitcoin tiene más gas en el depósito.

«Hay mucha confluencia en torno a este nivel de 25.000 dólares y, sobre todo, después de un repunte de: esto sería el 60%… Mirad a ver qué hace el movimiento del 60% si somos capaces de conseguirlo lo. ¿Se detiene aquí fuera? ¿O se rompe como en el 2019?…

25.000 dólares será el nivel que creo que mucha gente está buscando para que Bitcoin vea si puede romperlo y, si puede, lo explosivo que es el movimiento más allá. Y si no puede, ¿volverá a bajar como en el 2015?»

Bitcoin cotiza por 22.752 dólares en el momento de escribir.

yo

No se pierda ningún ritmo: suscríbase para recibir alertas de correo electrónico criptográfico directamente en su bandeja de entrada

Comprueba la acción del precio

Síguenos en Facebook y Telegram

Navega con el diario Hodl Mix

Consulte las últimas noticias

&nbsp

Exención de responsabilidad: las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deberían hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomoneda o activos digitales. Por favor, tenga en cuenta que sus transferencias y transacciones están bajo su propio riesgo y las pérdidas que pueda incurrir son su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra ni la venta de criptomonedas o activos digitales, ni The Daily Hodl es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en marketing de afiliación.

Imagen generada: Midjourney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *