• DOGE estaba en la lista de los 10 tokens más vendidos entre las 100 mejores ballenas BSC.
  • Las métricas y los indicadores de mercado fueron alcistas.

Dogecoins [DOGE] superó a todas las demás criptomonedas en la lista de las 10 principales por capitalización de mercado en términos de ganancias diarias. El precio de DOGE aumentó más del 5% en las últimas 24 horas, mientras que los demás tuvieron problemas.

En el momento de la publicación, DOGE cotizaba a $0,09028 con una capitalización de mercado de más de $11,900 millones. Sin embargo, tan pronto como el precio de DOGE subió, su índice de miedo y codicia se desplazó hacia el lado de la codicia.

Si esto continúa, podría desencadenar presión de venta. Considere esto: CryptoQuant’s Datos mostró que el índice de fuerza relativa del token estaba en una posición de sobrecompra, lo que aumenta aún más la probabilidad de una caída de precios en los días siguientes.

Fuente: CFGI.io


leer Dogecoins [DOGE] predicción de precios 2023-24


¿Parte superior o inferior?

Curiosamente durante DUX registró ganancias, también logró despertar el interés de las ballenas. Según WhaleStats, DOGE estuvo en la lista de los 10 tokens más vendidos entre las 100 mejores ballenas BSC en las últimas 24 horas.

Además del interés en las ballenas, el robinhood podría ser otra posible razón para el ascenso de DOGE. para anunciar que está trabajando para apoyar a DOGE en su nueva billetera Robinhood.

Por otro lado, aunque el RSI y el Fear and Greed Index indicaban que los próximos días podrían traer malas noticias, las métricas se veían alcistas. La relación MVRV de DOGE ha aumentado después de haber caído en los últimos días, lo que puede ayudar DUX mantener su bomba de precios.

DOGE también tuvo demanda en el mercado de derivados a medida que su tasa de financiación de Binance se disparó. Sin embargo, la velocidad de las memecoins registró una caída, lo que fue una señal bajista.

Fuente: Sentimiento


Realista o no, aquí está Capitalización de mercado de DOGE en BTC condiciones


Los Bulls siguen en cabeza

Varios de los indicadores del mercado también contaron la misma historia. DUX mantiene su tendencia alcista. Por ejemplo, la banda de la media móvil exponencial (EMA) mostró un cruce alcista, lo que indica un aumento sostenido de los precios.

Además, el Chaikin Money Flow (CMF) mostró una tendencia alcista. Sin embargo, el índice de flujo de dinero (MFI) fue motivo de preocupación, ya que disminuyó ligeramente y se dirigió hacia el nivel neutral.

Fuente: TradingView

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *